WIZZ AIR: nuevo procedimiento de seguridad en cabinas de sus aviones

30 de Marzo de 2015 11:01pm
webmaster

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este anunció que cambia su procedimiento de seguridad en las cabinas de sus aviones.

Daniel de Carvalho, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Wizz Air ha dicho: "Wizz Air ha revisado sus procedimientos de seguridad en las cabinas de sus aviones y ha creado un nuevo procedimiento que garantice que en la cabina nunca se quede una única persona. Si uno de los pilotos sale de ella, se reemplazará por un miembro de la tripulación de cabina. El nuevo procedimiento ya ha sido avalado por las Autoridades de Aviación Civil húngaras."

Sobre Wizz Air
Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 54 aviones Airbus A320 desde 19 bases a más de 350 rutas, conectando 106 destinos en 37 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, República Checa y Lituania. En Wizz Air un equipo de más de 2.200 profesionales de la aviación se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 13,9 millones de pasajeros en 2014.

Back to top