Wingo comienza operaciones en Costa Rica

06 de Diciembre de 2016 8:53am
webmaster
Wingo comienza operaciones en Costa Rica

Desde el 1 de diciembre, los ticos podrán viajar a bajo costo hacia Guatemala y Panamá en Wingo, la nueva forma de volar.

Wingo viajará a Panamá desde el aeropuerto Juan Santamaría los días lunes, jueves, viernes, sábados y domingos. Los viernes y domingos despegará a las 10:38 a.m. y los restantes días a las 3:45 p.m. A Ciudad de Guatemala volará lunes, jueves y sábados a las 10:38 a.m. Para sus destinos cuenta con una flota compuesta por cuatro modernos aviones Boeing 737-700 Next Generation con capacidad para 142 personas en cabina única.

“Estamos aquí para traerle Wingo a los ticos, queremos que vuelen más, gastando menos en el tiquete y más en los planes de los destinos a los que viajan.  Queremos ofrecerles una experiencia pura vida, alegre, segura y profesional”, señaló Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

La incorporación de WINGO consolida el objetivo de reforzar la atracción de líneas aéreas a nuestro país, asegurando una mejor conectividad aérea con el resto del mundo, para optimizar la competitividad turística, cuyos beneficios permean en todo el país, afirmó Mauricio Ventura, Ministro de Turismo.

Ventura destacó, “nos llena de gran satisfacción que esta aerolínea abra la posibilidad para que nuestros hermanos centroamericanos puedan visitar Costa Rica con mayores facilidades. Además, este vuelo representa una gran oportunidad para promover el turismo intra-centroamericano y el mercado multi-destino”.

El boleto ida y vuelta a Panamá está en $115USD, incluye impuestos, agua y el derecho a llevar una pieza personal de mano de hasta seis kilos (bolso, mochila o similar), además de un equipaje de hasta 10 kilos, mientras que el adicional de hasta 23 kilos tiene un valor de $25.   El boleto ida y vuelta con impuestos a Guatemala está disponible desde $105 USD con los mismos servicios incluidos.

Las tarifas one way desde San Jose a Guatemala está a $51USD y de San Jose a Panamá a 51$USD.

Catalina agregó que “en el modelo de servicio de Wingo, el pasajero personaliza su experiencia desde la compra hasta que se encuentra a bordo, de acuerdo con sus necesidades, gustos y presupuesto. Siempre le damos la opción de escoger, no le imponemos lo que debe comprar”.

Con este anuncio Wingo espera promover una estrecha relación que permita llevar a más ticos a Panamá y Guatemala, a conocer o redescubrir estos destinos y a su vez promover el turismo a Costa Rica con visitantes de ambos países.

Wingo despega para ofrecer una nueva opción a quienes quieren volar bien a bajo precio y descubrir emocionantes destinos de este lado del mundo.

Los ticos pueden adquirir los tiquetes en wingo.com o por medio de la línea: 08000 57003.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Back to top