Vuelve a sesionar en La Habana en octubre próximo la Fiesta Internacional del Vino

27 de Agosto de 2012 7:59pm
webmaster

Del 3 al 5 de octubre, el Hotel Nacional de Cuba, en La Habana, acogerá la XIII Fiesta Internacional del Vino, un evento ya tradicional donde se espera la participación de bodegas y casas productoras procedentes de Argentina, Chile, México, España, Francia, Italia y el país sede.

Según una nota de la agencia Xinhua que cita al comité organizador como fuente, entre las firmas confirmadas para la feria figuran Bodegas Torres, MG, Juanita Mateo S.L. (Freixenet), D'Marco, ITM, Joan Sardá, Inversiones Pucara S. A. y Dallevigne.

Profesionales y empresarios del sector podrán participar gracias a esta convocatoria en intercambios, presentación de productos y análisis sobre tendencias en la industria turística y en particular el sector gastronómico, y habrá además charlas, exposiciones, muestra de campañas por las firmas distribuidoras y catas.

El incremento del consumo del vino en Cuba durante los últimos años, impulsado sobre todo por el sector turístico, ha incentivo también la fabricación de vinos locales desde la pasada década de los noventa, subraya el reporte de la agencia china.
 

Back to top