Viajes El Corte Inglés comercializará a Nicaragua como destino turístico

21 de Junio de 2012 9:46pm
webmaster

El director general de la agencia de viajes española El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, anunció que esa empresa promocionará a Nicaragua como destino turístico en 17 países de Europa y América. El empresario se reunió en la nación centroamericana con el titular de Turismo local, Mario Salinas, y se interesó por los mercados estratégicos con los que ya trabajan.

Junto al gerente regional de El Corte Inglés en México, Jordi Llorens, el directivo español transmitió a medios locales una impresión muy grata de Nicaragua, y ambos pronosticaron diversas posibilidades en el ámbito turístico para ese país centroamericano.

Entre los atractivos del territorio nicaragüense, los ejecutivos mencionaron la tranquilidad, las bellezas naturales, la cultura, la amabilidad de la gente, el patrimonio que se está recuperando, la seguridad ciudadana y las mejoras existentes en todos los ámbitos, según un reporte de Prensa Latina.

Llorens, quien celebró la incorporación de Nicaragua al catálogo de El Corte Inglés, recomendó atraer a grupos de personas a ese país mediante la realización de convenciones, y señaló que como agencia le corresponderá la entidad española comunicar la impresión de este viaje a los potenciales turistas.
 

Back to top