Viajeros de negocios seleccionan a Aeroméxico como mejor aerolínea de Latinoamérica

01 de Febrero de 2012 7:41pm
webmaster
Viajeros de negocios seleccionan a Aeroméxico como mejor aerolínea de Latinoamérica

Aeroméxico, que opera más de 550 vuelos diarios a varias ciudades de México, el resto de las Américas, Europa y Asia, ha sido reconocida como la mejor compañía para los viajes de negocios y la mejor de México en 2011, de acuerdo con los suscriptores de las revistas Business Travel y Global Traveler.

Más de 175 mil ejecutivos y viajeros frecuentes, suscriptores de la importante publicación de viajes Business Travel, votaron y eligieron a Aeroméxico como la aerolínea que ofrece los mejores servicios, calidad y atención para el hombre que viaja por negocios en Latinoamérica.

Durante el pasado año, los suscriptores de la revista tuvieron la oportunidad de nominar y escoger entre 54 diferentes categorías a la compañía que consideraran les ha brindado el mejor producto y servicio en sus viajes, siendo Aeroméxico la ganadora en la categoría de Mejor Aerolínea de Negocios de Latinoamérica en la emisión anual 23 de los Business Travel Awards 2011.

“En Aeroméxico nos esforzamos por ser el aliado del viajero de negocios, entendemos lo valioso de su tiempo, y conocemos sus necesidades. Por ello le ofrecemos flexibilidad de horarios y una importante conectividad, así como la exclusiva Clase Premier que le brinda el confort y la atención que requiere”, dijo Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico.

Por otra parte, más de 31 mil lectores de la publicación Global Traveler reconocieron a Aeroméxico como la “Mejor Aerolínea de México” en una encuesta en la que votaron por líneas aéreas, hoteles y programas de lealtad en 66 categorías.   
 

Back to top