Venezuela anuncia fuerte ofensiva turística para 2014

04 de Agosto de 2013 9:26pm
webmaster

La nueva campaña promocional del Ministerio del Poder Popular para el Turismo presentada en esta temporada vacacional: “El destino más chévere, Venezuela”, se ha concebido como una muestra del compromiso del gobierno nacional para convertir al país en una potencia turística de nivel internacional.

Un trabajo especial transmitido en el programa Impacto Económico, de Telesur, destacó las políticas de recuperación de las bondades naturales y la infraestructura.

El amplio reportaje mostró imágenes, cifras y detalles sobre el trabajo de gestión que desde el Mintur se viene proyectando en todo el territorio nacional venezolano.

Igualmente, se hizo referencia al rescate de la infraestructura turística que estaba rezagada, así como a la promoción de espacios de libre esparcimiento para el disfrute de residentes y visitantes.

En el reportaje se informó que la campaña informará a turistas locales y extranjeros sobre los destinos y productos con que cuenta Venezuela, dentro de lo cual se destaca la propuesta de ecosocialismo, que incentiva un turismo sustentable que contribuya a preservar los atractivos naturales.

Igualmente, se informó sobre proyectos que, próximamente, consolidarán a Venezuela como potencia turística.

La inauguración del nuevo Sistema Teleférico de Mérida, la rehabilitación del Hotel Humboldt en el Parque Nacional Warairarepano, la reactivación del Teleférico Caracas-La Guaira, la activación del turismo en los llanos venezolanos y el saneamiento de la isla La Tortuga, en el caribe venezolano, son algunos de ellos.

Back to top