Uruguay, puerta de entrada a multidestino en Sudamérica

10 de Agosto de 2015 4:55pm
webmaster

Por segunda vez en el mismo año, se abre una ruta aérea en Uruguay.

Si hace unos meses se iniciaba el viaje Punta del Este – San Pablo, ahora le llega el turno al recorrido Montevideo – Lima, de la mano de la aerolínea LAN. 
 
Uruguay, que goza de distintas conexiones con Europa, refuerza así su papel como puerta de entrada a un multidestino en América del Sur.
 
La capital de este país suramericano será más accesible para los peruanos y los viajeros europeos, que podrán disfrutar de un viaje inolvidable gracias a la variedad de caminos ya abiertos.
 
Los europeos cada vez tienen más fácil viajar a Uruguay para conocer su rica historia, su cultura, su gastronomía…
 
Y ahora, la aerolínea LAN Perú –miembro del Grupo LATAN Airlines- favorece también los viajes entre su capital, Montevideo y la de Perú: Lima. 
 
La compañía aumentará a cinco la frecuencia de los vuelos directos semanales a primeros de enero de 2016.
 
La duración del trayecto,que cubrirá más de 4.200 kilómetros,está prevista en 5 horas y se realizará los lunes, martes, jueves, viernes y domingos en aviones Airbus A319 con capacidad para 144 personas: el vuelo LA2780 sale de Lima a las 8.35 horas y el LA2781 despega de Montevideo a las 5.05 horas.
 
De esta forma, se podrá conectar mejor Lima con destinos del Caribe, México, Estados Unidos o el interior de Perú, así como con otros países como Colombia y Ecuador.
 
Unos billetes que podrán comprarse desde agosto en las agencias de viaje, oficinas de ventas y LAN.com.
 
La operación constituye la apertura de una quinta ruta internacional de la compañía desde Uruguay, que actualmente cuenta con las ya operadas Montevideo - Santiago de Chile, Montevideo - San Pablo, Montevideo - Río de Janeiro y la recientemente inaugurada Punta del Este - San Pablo.
 
Con esta nueva propuesta,se podrán descubrir algunos de los grandes atractivos suramericanos, como las ruinas jesuíticas de Paraguay, Foz de Iguaçú en Brasil, el lago Titicaca situado entre Bolivia y Perú, Cuzcoy Machu Pichu también en Perú, Colonia del Sacramento en Uruguay y la capital de Argentina, Buenos Aires.
 
Para el Gerente General de la compañía aérea en Uruguay, Francisco Chiari, es un nuevo hito, ya que la aerolínea lleva más de 65 años operando ininterrumpidamente en Uruguay.
 
“Es un ejemplo de cómo potenciar al avión como un medio de transporte accesible y cotidiano, con tarifas convenientes y competitivas”.
 
Un aumento que se suma al incremento de la frecuencia de vuelos semanales directos Madrid-Montevideo que Uruguay ha puesto ya a la venta para viajes a partir del 3 de febrero de 2016.
 
Toda una apuesta para los viajeros europeos que se sumerjan en este continente que tanto tiene que ofrecer, y que pueden recorrer más fácilmente accediendo a través de Uruguay como gran puerta de entrada para después viajar ya por todo el continente conectando vuelos entre Montevideo, Argentina, Chile y Perú –Machu Pichu-.
 
Uruguay es un destino de gran belleza salpicado de mágicos rincones en los que vivir una experiencia diferente.
 
Con regiones de atractivo incalculable como las aguas termales de Salto, Paysandú y Rivera, las famosas playas de Punta del Este, los balnearios de aguas cristalinas de Piriápolis y Cabo Polonio, la suntuosa y virgen Atlántida o su cosmopolita capital: Montevideo. 
 
Uruguay, un país de contrastes, de gentes, de tradiciones y folklore, donde la cultura, la arquitectura y la historia conviven con el Golf, el Turismo Rural, la Náutica, el Deporte, los Cruceros y la gastronomía.
Back to top