United Airlines inaugura oficina comercial en La Habana

24 de Abril de 2017 2:47pm
coordinador
United Airlines inaugura oficina comercial en La Habana

La aerolínea estadounidense United Airlines, una de las diez compañías aéreas que recibiera autorización del Departamento de Estado norteamericano para iniciar vuelos regulares a Cuba el pasado año, abrió este lunes en La Habana una oficina de venta de boletos.

Ubicada en el área comercial de La Rampa, en la esquina de 23 y O en el Vedado, United Airlines estará compartiendo su oficina con Air Canada, según confirmó a Caribbean News Digital el señor Damian Bruder, representante de ventas de United Airlines, quien se encuentra en Cuba ultimando los detalles del adiestramiento del personal que laborará en la oficina desde hoy 24 de abril.

United operará un vuelo diario a La Habana desde el aeropuerto de Newark en New Jersey, añadiendo un segundo vuelo todos los sábados desde el aeropuerto internacional de Houston, en el estado de Texas.

Todos los vuelos de United Airlines a Cuba se realizarán utilizando aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para entre 110 y 200 pasajeros.

Como subsidiaria de United Continental Holdings, United Airlines opera nueve centros de conexión en el territorio continental de Estados Unidos y transporta más de 16 millones de pasajeros cada año.

Es miembro fundador de Star Alliance, la alianza estratégica de aerolíneas más grande del mundo, que ofrece conexiones a más de mil destinos en 170 países.
 

Back to top