Una mirada diferente al producto Viajes Cubanacán

07 de Mayo de 2014 11:36pm
webmaster

Alcanzar la satisfacción del cliente, a quien le proponemos una amplia gama de productos y servicios para que disfrute al máximo las bondades de la isla, hace que la Agencia Viajes Cubanacán sea hoy el receptivo líder de la mayor de las Antillas, aseguró su presidenta, Mercedes Margarita Abreu Mesa.

Con una mirada diferente al producto Viajes Cubanacán llegó la agencia a FITCuba, con énfasis en las opciones de excursión y los recorridos turísticos que abarcan desde los llamados circuitos Cuba con salidas regulares, hasta los de diseño especial para corresponder a los más exigentes intereses y motivaciones.

Comentó además sobre los programas de turismo especializado, asociados al turismo de naturaleza, al senderismo, la observación de aves, el cicloturismo, el buceo, la pesca y el turismo sociocultural.

A ello se suman los programas especiales para turismo de grupos, asociados a la modalidad de eventos e incentives, y los de turismo académico y socio profesional, precisó.

Fundada en 1994, la Agencia Viajes Cubanacán ha ido creciendo y perfeccionando su labor hasta convertirse en una agencia receptiva con la experiencia y organización requeridas para satisfacer las peculiaridades de todos los mercados emisores y modalidades turísticas.

La compañía ofrece un amplio catálogo de productos y servicios que incluyen asistencia a clientes en todos los polos turísticos, aeropuertos y en los propios hoteles, a través de una red de oficinas y burós de turismo, así como excursiones terrestres, náuticas y aéreas con los más variados diseños para servicios colectivos o exclusivos.

También cuenta con programas Fly and Drive a la medida del cliente y un exclusivo Flexi-Fly and Drive, junto a reservaciones para estancias y alojamientos en toda la red hotelera.

De acuerdo con la directiva, la experiencia del equipo de profesionales, la excelencia de los productos y servicios, y la reputación alcanzada ante más de 350 turoperadores y agencias de viajes de gran prestigio, hacen de este grupo la garantía necesaria para asegurar el éxito del viaje a Cuba.

Back to top