Un año de crucero en el Crystal Symphony

03 de Marzo de 2014 12:20am
webmaster

Como parte de una promoción por su quinto aniversario, Six Star Cruises está ofreciendo a sus pasajeros la oportunidad de emmarcarse en un crucero de lujo de un año a bordo del Crystal Symphony.

Con partida en 2015 desde Singapur, el Crystal Symphony pasará el invierno y los inicios de la primavera explorando el sudeste asiático y atractivos puertos de China.

El resto de la primavera estará dedicado a la costa occidental de Alaska, Norte y Sudamérica, antes de cruzar el Atlántico para pasar el verano en el Norte de Europa antes de volver a cruzar el océano para navegar durante el otoño en Canadá y Nueva Inglaterra.

El tramo final del largo crucero llevará a los viajeros hacia el sur por la costa este norteamericana para disfrutar del resto del otoño y parte del invierno entre las islas del Caribe, antes de seguir rumbo al sur para poner el cierre en Río de Janeiro.

La larga travesía –un año en el mar-, las reconocidas cualidades y el lujo del buque (varias piscinas, teatro, restauración gourmet, spa, fitness center) y la calidad del itinerario ponen en casi 123 mil dólares el precio de la reserva en una cabina con balcón, 262 mil en un espacioso penthouse y más de 350 mil en una penthouse suite.

Back to top