Turkish Airlines recluta auxiliares de vuelo colombianos

01 de Octubre de 2018 1:03pm
coordinador
Turkish Airlines recluta auxiliares de vuelo colombianos

Turkish Airlines abrió en Bogotá su centro de operaciones para América Latina y decidió reclutar auxiliares de vuelo recién egresados y de nacionalidad colombiana, informaron fuentes del sector.

El rector de la Corporación Educativa Indoamericana (CEI), Joselyn Zárate, señaló que el primer grupo de 40 auxiliares -que finalizaron sus estudios en esa institución- viajarán a Estambul para terminar el proceso de formación de dos meses, el cual se realizará en las aeronaves de la compañía turca para posteriormente ser contratados.

Después de varias visitas y auditorías “por diferentes escuelas de aviación de Sudamérica las directivas de la aerolínea, con sede en Estambul, se decidieron por Colombia y por los egresados de la CEI”, indicó Zárate.

Los altos estándares de calidad y “el reconocimiento de la institución como Centro Regional de Excelencia para Sudamérica por la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional), fueron vitales a la hora de elegir a la CEI como entidad idónea para encontrar a los tripulantes de cabina” de los vuelos de la aerolínea turca que viajan desde Estambul hacia Latinoamérica.

Back to top