Trinidad y Tobago podría recibir más de 30.000 turistas en cruceros

05 de Octubre de 2015 9:44pm
webmaster
Trinidad y Tobago podría recibir más de 30.000 turistas en cruceros

Trinidad y Tobago espera 16 barcos y más de 30.000 visitantes de cruceros durante la temporada 2015/2016 que comienza en noviembre, como resultado de sus intensos proyectos para esa modalidad turística.

Esos números significan un aumento del 56 por ciento en las llegadas de pasajeros de cruceros a esas islas  en comparación con el mismo período del año pasado.

Según la información, algunos de los cruceros más lujosos del mundo han anunciado que tocarán puerto en Trinidad y Tobago en sus itinerarios para la temporada incluyendo el MSC Orchestra, con una capacidad de más de 2.000 pasajeros y sus barcos Mundial Odyssey y Voyager, muy lujosos. También regresarán  a Trinidad y Tobago el Saga Sapphire y el Seven Ocean Princess.

La creciente popularidad de Trinidad y Tobago como un puerto para cruceros dio como resultado un 104 por ciento de crecimiento en las llegadas de turistas en esos barcos de turismo en 2014 y en lo que va de 2015, la mayor tasa de crecimiento reportada para cualquier destino caribeño.

Trinidad  y Tobago incrementó la variedad de actividades y excursiones disponibles para esos pasajeros tanto dentro como más allá de la ciudad de Puerto España. Las actividades en tierra son una parte muy importante de la experiencia de la modalidad de crucero.

Trinidad y Tobago es el país caribeño más austral ubicado a siete millas al este de la costa venezolana. Fue clasificado en 2013 y 2015 como el país más feliz del Caribe por el Informe Mundial de la Felicidad de las Naciones Unidas.

Back to top