Tres grandes ciudades de EE.UU. celebran viajes de comunidad LGBTQ en IPW 2017

05 de Junio de 2017 4:11pm
coordinador
Tres grandes ciudades de EE.UU. celebran viajes de comunidad LGBTQ en IPW 2017

Destination DC (DDC), NYC & Company y San Francisco Travel de Washington, New York y San Francisco, se asocian en el primer evento oficial LGBTQ durante el IPW de la Asociación de Viajes de Estados Unidos el lunes 5 de junio en Town Dance boutique para celebrar la comunidad de viajes LGBTQ y dar a conocer la importancia de todos los visitantes al US IPW, el mayor generador de viajes a los Estados Unidos.

Las tres ciudades tienen una rica historia de activismo y grandes poblaciones LGBTQ. El evento del lunes se llevó a cabo en el mayor club de danza gay de DC, reunió $ 25,000 para la Fundación IGLTA, que apoya el turismo global LGBTQ a través de la educación, la investigación y el desarrollo del liderazgo.

"Estamos orgullosos de unirnos para apoyar a la comunidad LGBTQ ya que todos reconocemos la importancia de liderar por la libertad e igualdad", dijo Elliott L. Ferguson, presidente y CEO de Destination DC.

Washington, DC, Nueva York y San Francisco se unen en la celebración de la comunidad LGBTQ durante el IPW para recordar a los viajeros que recibimos a personas de todos los orígenes en nuestros respectivos destinos ".

Este evento demuestra que la apertura a todos los visitantes se extiende de costa a costa en los EE.UU. Como un destino LGBTQ global de largo plazo, San Francisco está emocionado de unirse a Washington, DC y la ciudad de Nueva York en celebrar el orgullo y animar a todos a experimentar nuestras diversas y acogedoras ciudades , "Dijo Joe D'Alessandro, presidente y CEO de San Francisco Travel.

"Nos complace unirnos con Destination DC y San Francisco Travel en esta valiosa asociación para celebrar nuestro orgullo colectivo y fomentar la visitación de LGBTQ en nuestras ciudades respectivas. Nunca ha habido un mejor momento en el tiempo para unirse en torno a una iniciativa tan importante y productiva ", dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

"La Fundación IGLTA aprecia el tremendo apoyo de Destination DC, NYC & Company y San Francisco Travel, líderes de la industria en la sensibilización sobre el turismo LGBTQ y su impacto en la economía global", dijo Gary Murakami de MGM Resorts International, .

"Sólo a través de nuestros socios podemos desarrollar futuros líderes, perseguir la investigación global y proporcionar oportunidades educativas para promover el turismo LGBTQ." Después de IPW, las celebraciones del orgullo tienen lugar en cada destino.

Capital Pride en DC es el 8-11 de junio y se espera que atraiga a más de 250.000 personas. El festival de la calle (11 de junio) coincide con la Marcha de la Igualdad por la Unidad y el Orgullo en el Centro Comercial Nacional. San Francisco Pride, un evento anual desde 1972, será del 24 al 25 de junio. El tema es "Una Celebración de la Diversidad".

En Nueva York, el tema de la celebración del orgullo de este año es "Estamos Orgullosos" del 16 al 25 de junio con 10 días de activismo y celebración. "IPW es enormemente importante para dar a los visitantes internacionales una nueva perspectiva de Washington, DC", dijo Elliott L. Ferguson, II, presidente y CEO de DDC.

"Nuestro mensaje a la comunidad internacional es que son bienvenidos aquí y apreciamos su negocio. Estamos encantados de mostrar los lados inesperados de la capital de la nación durante IPW ".

Back to top