Transaero suspende servicio a Jamaica

23 de Marzo de 2014 9:19pm
webmaster
Transaero suspende servicio a Jamaica

“Las dramáticas fluctuaciones monetarias en Rusia y su impacto en las operaciones de la aerolínea, así como los desarrollos políticos recientes”, han llevado a la suspensión del servicio de Transaero Airlines a Jamaica, informó la aerolínea.

Al anunciar el retiro temporal de la aerolínea rusa, el Ministerio de Turismo de Jamaica precisó que Transaero suspenderá los vuelos Moscú-Montego Bay a partir del 28 de marzo, con planes de retomarlos en noviembre, a tiempo para la temporada invernal.

A raíz de la noticia, el director para Europa de la Oficina de Turismo de Jamaica fue despachado a Moscú “para mantenerse en contacto con el mercado y preservar los avances que hemos hecho allí”, señaló una nota del Ministerio.

Transaero inició sus vuelos a Jamaica en el invierno 2012-2013, cuando fue bienvenida en el país caribeño como un impulso decisivo para el turismo y para la penetración de Jamaica en el codiciado mercado ruso. El inicio fue tan exitoso que la operación se mantuvo durante todo el año.
 

Back to top