Votar

Sin votos aún

Torremolinos busca anfitriones digitales

06-12-2017

torremolinos

El Ayuntamiento de Torremolinos y el Andalucía Lab  organizan un programa de formación  como anfitriones digitales en contenidos turísticos con el proyecto 'Training Anfitrión Digital' que será gratuito tendrá seis meses de duración 

El programa, una iniciativa encuadrada en el marco del Programa de Destinos Pioneros de Andalucía, busca cinco candidatos que reúnan experiencia o formación turística y en medios sociales, acreditable mediante la aportación junto al currículum vitae de la titulación requerida.

Los anfitriones estarán en contacto con más de 20 expertos en turismo y estrategias digitales que ampliarán sus conocimientos, compartirá las clases en modo presencial y online, proceso que será objeto de expedición de un certificado en el marco del programa.

Las personas interesadas en participar en este programa,  tendrán un plazo desde el 29 de diciembre para formular sus candidaturas por correo electrónico a la dirección turismo@torremolinos.es con la documentación requerida para, posteriormente, presentar también en ese plazo una copia impresa de la misma en las oficinas centrales de turismo de Torremolinos, en la plaza de Andalucía de la localidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar