TM Latin America celebra 10 años con nuevo producto turístico

22 de Junio de 2018 2:24pm
editor
TM Latin America celebra 10 años con nuevo producto turístico

La empresa internacional de marketing turístico TM Latin America cumplió el 18 de junio 10 años de labor, dando a conocer al mercado latinoamericano destinos y atracciones de clase mundial, y para celebrarlo ofrecen un nuevo destino: Las Bahamas.
 
Celebramos nuestro décimo aniversario con ese nuevo destino en nuestro portafolio. Las Islas de Las Bahamas ofrecen emocionantes y exclusivos productos turísticos, y en este momento se está disparando en el escenario turístico mundial con complejos vacacionales incomparables, expresó Víctor Manjarres, Presidente de TM Latin America.

Manjarres destacó entre los sitios de interés a visitar en ese archipiélago -con más de 700 islas- de América Insular a Baha Mar, un nuevo desarrollo hotelero y comercial en Nassau y Out Islands, además de la renovada isla Grand Bahama.

Resaltó otros productos y experiencias continuamente renovados como son los resorts Atlantis Paradise Island, Warwick Paradise Island y RIU Palace Paradise Island.

Las Islas de las Bahamas, en el océano Atlántico, son un complemento perfecto para nuestro portafolio de clientes de primera clase: desde destinos y atracciones únicas de clase mundial en Florida hasta hoteles y resorts en el Caribe y Australia, afirmó Manjarres.

TM Latin America, con sede en Orlando, Florida, tiene presencia en Brasil, Colombia, México y Argentina, cubriendo toda América Latina.

Además de la nueva representación de las Islas de Las Bahamas, TM Latin America es la agencia de marketing en América Latina para el Kennedy Space Center Visitor Complex; Original Resorts (México) propietaria de los resorts para adultos Desire Riviera Maya Pearl Resort, Desire Riviera Maya Resort y Temptation Cancún Resort; Visit Central Florida Convention & Visitor Bureau; Hoteles de Jamaica (un consorcio de cuatro hoteles: Holiday Inn Montego Bay All Inclusive en la playa y tres hoteles de ciudad en Kingston: The Jamaica Pegasus, The Courtleigh Hotel & Suites y The Knustford Court Hotel); Hedonism II en Negril, Jamaica; la colección de resorts en Australia (Lizard Island Resort, Heron Island Resort y Kings Canyon) y Contempo Vacation Homes.


 

 

Back to top