Termatalia utilizará la Marca País de Perú en su próxima edición

26 de Agosto de 2012 4:38pm
webmaster

El gobierno peruano, a través de la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo, Promperú, concedió a Termatalia la licencia para utilizar su Marca País durante la próxima versión del evento, que por primera vez se celebrará en América, con jornadas en El Callao-Lima del 28 al 30 de septiembre.

La “Marca País Perú” nació como una estrategia de promoción del país en el exterior, buscando impulsar aquellos sectores comerciales con mayor exposición internacional: turismo, exportaciones e inversiones, tres de los pilares sobre los que girará la celebración de Termatalia en la nación sudamericana, explicó un comunicado de Expourense.

Al usar la Marca País Perú, Termatalia se compromete a unirse al esfuerzo realizado por el gobierno para promover el país, creando una imagen positiva a nivel nacional e internacional.

La licencia para el empleo de la marca se obtiene cumpliendo requisitos como la formalidad y la buena reputación del solicitante, la calidad de los productos y servicios que ofrece, que su uso esté en línea con los objetivos de la marca y que muestre su compromiso con el desarrollo del Perú.

Con el apoyo y estrecha colaboración del Mincetur y Promperú, Perú asume el reto de acoger la única feria especializada en turismo termal, que conecta la tradición de Europa y las potencialidades de América Latina con varios objetivos, entre ellos la presentación de los entornos, recursos y posibilidades de inversión en el Perú, y la proyección internacional del país como destino sostenible.

Además, la adquisición del know-how en el desarrollo de negocios basados en el aprovechamiento de las aguas termales, la recepción de expertos mundiales en los diversos campos del termalismo (empresarial, científico...) para acelerar el desarrollo termal de Perú; su posicionamiento en América Latina como país líder en el desarrollo del termalismo, y su proyección hacia Europa como destino innovador que apuesta por un sector de futuro.

Back to top