Tecnología de viaje posicionado en WTM Latin America 2016

31 de Enero de 2016 5:33pm
editor
Tecnología de viaje posicionado en WTM Latin America 2016

WTM Latin America 2016, que se celebrará del 29 al 31 de marzo, simultáneamente con el 45º Encuentro Comercial Braztoa, en el Expo Center Norte, en São Paulo, contará una vez más con un área totalmente dedicada a la tecnología de viajes, el The Travel Tech Show at WTM.

El área expositiva reunirá una vez más importantes empresas de tecnología que trabajan con el sector de turismo en una plataforma ideal para la realización de negocios. El año pasado, la feria generó US$ 363 millones en acuerdos firmados durante sus tres días y en los meses siguientes a su realización.

 The Travel Tech Show at WTM contará con una programación específica de seminarios para la que ya están confirmadas presentaciones con los más destacados profesionales de ABBV (Asociación Brasileña de Blogs de Viajes), de MPI y de TravelClick y el equipo de Google que se espera también haga una presentación en el teatro principal de WTM Latin America.

 En World Travel Market London, la Tecnología de Viajes es el sector que más está creciendo en los últimos años, tanto que en 2013 fue lanzado el The Travel Tech Show at WTM, que se convirtió en un evento aparte y actualmente es el mayor dedicado al segmento dentro del Reino Unido.

 "WTM Latin America está comprometida a crear una plataforma profesional que apoye todo el sector de turismo y que proporcione las mejores oportunidades de negocios para Brasil y América Latina. Por ello, no podemos dejar de crear las mejores condiciones para que la tecnología de viajes se destaque como merece", afirmó Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America.

 

 

TravelClick, Octorate, Traveltek Ltd, The Travelbook Group, RateGain y MakHotels, se encuentran entre los expositores confirmados que presentarán los más recientes lanzamientos y tendencias del sector.

"Innovación significa cambiar nuestra forma de pensar, y el conocimiento de las principales tendencias es la clave para entender las necesidades de los clientes del mañana", afirmó Fabio Di Dio Rosso, gerente de Comunicación y Marketing de Octorate, que por primera vez participará en el evento.

 "WTM Latin America es el lugar ideal para encontrar las respuestas adecuadas a esas preguntas. Conocemos muy bien la calidad de nuestros productos y queremos aprovechar la oportunidad para presentárselos a nuevos clientes", completa.

En su cuarta edición, WTM Latin America se consolidó como el evento más internacional y expresivo en la generación de negocios del continente. Por segundo año consecutivo, la feria ocurre en el Expo Center Norte, localizado en el área central de São Paulo, y contará con la participación de destinos como Dubái, Brand USA, Aruba, Bahamas, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Chile, Dinamarca, Noruega, Seychelles y Botswana, además de cadenas hoteleras como Hilton, Windsor y BHG, y compañías aéreas como Air France, KLM, Emirates y Turkish Airlines.

Caminando para su cuarto año, WTM Latin America 2016 atraerá más de 6.000 importantes ejecutivos interesados en el sector de viajes y turismo de América Latina. En 2015, el evento generó US$ 363 millones en nuevos negocios realizados con hasta 1.000 expositores y más de 1.300 buyers calificados. La feria integra el portfolio de Reed Travel Exhibitions, que también incluye los eventos World Travel Market London, Arabian Travel Market y World Travel Market Africa. Más en: www.wtmworld.com.

Back to top