SupercClubs vende el Breezes Runaway Bay a Sagicor

19 de Abril de 2012 2:47pm
webmaster
SupercClubs vende el Breezes Runaway Bay a Sagicor

SuperClubs ha vendido el resort Breezes Runaway Bay, en Jamaica, a Sagicor, una empresa de servicios financieros con base en Barbados que actualmente opera el Jewel Dunn’s River Resort & Spa, también en el país caribeño, informaron fuentes de prensa locales, que destacaron que es el segundo establecimiento vendido por la cadena en menos de un mes.

El monto financiero de la transacción no fue divulgado. A fines de marzo, Superclubs había anunciado el cierre del Breezes Trelawney Resort & Spa, pendiente de venta a un operador internacional del que no se ofrecieron detalles.

La venta marca el regreso del establecimiento al portfolio de Sagicor, luego de que SuperClubs lo comprara en 2003.

SuperClubs y Sagicor han declarado que trabajan en conjunto para asegurar una transición estable sin que haya interrupciones del servicio, e informaron que la propiedad será rebautizada como Jewel Runaway Bay Resort a partir del 1 de junio de 2012.

Richard Byles, presidente y CEO de Sagicor, dijo que tienen grandes expectativas con la nueva propiedad, y destacó que su adquisición representa “un incremento en nuestra inversión en el sector de la hospitalidad”.

El hotel, situado en St. Ann, Jamaica, a una hora de Montego Bay, cuenta con 226 habitaciones y suites, y es uno de los más conocidos resorts todo incluido del destino caribeño.

Con esta venta, SuperClubs operará seis resorts Breezes: Breezes Grand Resort & Spa Negril, (Jamaica); Breezes Bahamas; Breezes Búzios Resort & Spa (Brasil), y Breezes Varadero, Breezes Bella Costa y Breezes Jibacoa (Cuba).

Back to top