St Maarten: May-Ling Chun, directora interina de turismo

11 de Julio de 2011 8:53pm
webmaster
St Maarten: May-Ling Chun, directora interina de turismo

St Maarten. Tras el paso de Regina LaBega al cargo de directora general del aeropuerto internacional Princess Julianna, el ministro de Turismo, Franklin Meyers, nombró a May-Ling Chun como directora interina de Turismo de este territorio.  La señora Chun trae al puesto 20 años de experiencia en labores de marketing y del sector turístico, en funciones como la de directora regional de la Oficina de Turismo en Nueva York y directora de operaciones en el Oyster Bay Beach Resort.

Actualmente, es dueña y directora general de Innovative Marketing Creations, en St Maarten, y ha sido miembro de la Asociación de Hospitalidad y Comercio de St Maarten (St. Maarten Hospitality and Trade Association, SHTA) por 11 años, además de ser hoy su segunda vicepresidente y directora de marketing. Posee un grado de Master en Administración de Negocios  por la Sacred Heart University de
Connecticut.

Como directora regional de la Oficina de Turismo de St Maarten en Nueva York, May-Ling Chun fue responsable por el aumento de la cuota de mercado del territorio caribeño en ese mercado turístico, el impulso de los esfuerzos por aumentar las ventas en ese país, el desarrollo de estrategias anuales de marketing, las relaciones con touroperadores, la participación en ferias, la organización de fam trips y el desarrollo de programas de transporte aéreo, entre otras acciones.

Back to top