Southwest Airlines inicia servicios en Puerto Rico

04 de Noviembre de 2012 5:59pm
webmaster

Southwest Airlines ofrecerá a partir de abril de 2013 tres vuelos diarios sin escala entre Orlando y San Juan y un enlace diario entre la capital de Puerto Rico y Tampa Bay, como parte del proceso de transición a esa compañía de las rutas de AirTran Airways entre esos destinos.

AirTran continuará operando servicios entre San Juan y Baltimore/Washington, Fort Lauderdale/Hollywood y Atlanta.

Southwest precisó que pronto determinará el mejor momento para la transición de los vuelos restantes de AirTran, para avanzar en el proceso de integración hasta finalmente convertirse en una sola aerolínea volando bajo la marca Southwest.

“Southwest celebra la apertura de San Juan como nuestra primera iniciativa fuera de los Estados Unidos continentales”, declaró el vicepresidente ejecutivo y jefe comercial de Southwest y presidente de AirTran Airways, Bob Jordan.

AirTran inició vuelos a San Juan en marzo de 2008 con servicio desde Orlando y Atlanta. En febrero de 2009 añadió un enlace entre San Juan y Baltimore/Washington. Le siguieron las aperturas de los vuelos Tampa Bay-San Juan en abril de 2011 y desde Fort Lauderdale/Hollywood en mayo de 2012.

Actualmente, la aerolínea opera aun cinco vuelos diarios desde San Juan a tres mercados en los Estados Unidos: Atlanta, Baltimore/Washington y Fort Lauderdale/Hollywood.

Back to top