Buscar

Votar

Sin votos aún

Sercotel Alcalá 611 abre sus puertas

Sercotel Hotels, cadena hotelera española dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros, comenzó a operar el pasado 29 de enero un nuevo hotel en Madrid, el Alcalá 611.

Bajo la denominación  “Sercotel Alcalá 611”, el establecimiento se incorpora a la cadena en su modelo de explotación. Durante los meses de febrero y marzo se han llevado a cabo reformas en los espacios comunes así como la redecoración de sus 94 habitaciones, con el objetivo de cumplir los más altos estándares de servicio Sercotel.

Pero esto no se acaba aquí: el hotel contará antes de verano con una nueva sala exterior de desayunos que se unirá a la ya existente; un salón de reuniones con capacidad para 30-50 personas; un gimnasio; una zona “Chill Out” con servicio de bar y un solárium junto a la reformada piscina exterior, perfecto para desconectar en un día de ajetreo por la capital.    

El hotel, de cuatro estrellas, goza de una situación privilegiada tanto para viajes de business como de ocio, ya que se encuentra muy cerca del recinto ferial de IFEMA y a menos de 10 minutos del aeropuerto. Este nuevo establecimiento operado por Sercotel Hotels entra a formar parte de la colección First Class Collection, compuesta por hoteles de calidad y perfecta ubicación, muy bien equipados con servicios e instalaciones Premium, decorados con personalidad y buenos acabados.  

Las 94 habitaciones son amplias y muy luminosas, ofreciendo una experiencia de alojamiento muy confortable, equipadas con minibar, baño, TV LCD de 39” con Canal+ y wifi gratis, entre otros.

La calidad de estas estancias se completa con un restaurante con desayuno buffet, bar, piscina al aire libre, terraza solárium, jardines y room service hasta las 11 de la noche, entre otros, instalaciones perfectas para relajarse y divertirse después de una intensa jornada de trabajo o de turismo por la capital.  

También dispone traslados al aeropuerto, parking de pago y centro de negocios, ideal para quienes se alojen en el hotel por motivos de trabajo.

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 185 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y cuenta con 17.858 habitaciones en 127 destinos.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar