Samaná se convierte en el sexto destino de JetBlue en República Dominicana

15 de Noviembre de 2012 6:48pm
webmaster
Samaná se convierte en el sexto destino de JetBlue en República Dominicana

JetBlue lanzó el miércoles un servicio de dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AZS) de Samaná, el sexto destino de la aerolínea en República Dominicana.

De esa forma, JetBlue se reafirma como la compañía de más operaciones en el país caribeño. Su vicepresidente de Planeación de Redes y Asociaciones, Scott Laurence, destacó que “Samaná es un destino playero en la República Dominicana, un secreto que vale la pena descubrir. Estamos seguros de que nuestros clientes no tardarán en descubrir todo lo que tiene para ofrecer”.

Por su parte, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, declaró que “el vuelo directo de JetBlue a Samaná traerá nuevos visitantes a nuestra costa nororiental, fortalecerá la economía y asegurará que los hoteles únicos, resorts, almacenes, diversas atracciones y restaurantes reciban más visitantes”.

El servicio de JetBlue a Samaná operará miércoles y sábados con la flota de Airbus A320 de la aerolínea, ofreciendo la primera pieza de equipaje registrada gratis, snacks y bebidas de marca complementarias e ilimitadas, entre otros servicios y comodidades.

JetBlue opera también enlaces a La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo, con servicio a Boston, Ft. Lauderdale/Hollywood, Nueva York, Orlando y San Juan.

La pasada semana, la aerolínea anunció planes para abrir dos rutas adicionales que enlacen a San Juan con Punta Cana y Santiago.

JetBlue, que brinda servicios a 73 ciudades con 750 vuelos diarios, planea lanzar vuelos a Providence, Rhode Island, y Grand Caimán este mes de noviembre, así como a Charleston, Carolina del Sur, a principios de 2013.

Back to top