Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 4.3 (3 votos)

SAHIC por primera vez en el Caribe

14-05-2017

Por Alina Tiel (Excelencias News Cuba)
sahic

SAHIC Cuba marcará un hito en la industria turística regional. SAHIC es un evento anual destinado a promover los negocios en hoteles, turismo y proyectos inmobiliarios en el área de Latinoamérica y el Caribe.

Este año SAHIC tendrá su primera edición en el Caribe y ha escogido a La Habana, Cuba, para proveer a los participantes de oportunidades de negocios, redes de contactos y conocimiento de hacia dónde va la industria hotelera y donde están las oportunidades en Cuba.

Novedades sobre inversiones extranjeras en sector turístico cubano

Con el intercambio entre los principales jugadores de la industria turística, a través de este encuentro se podrá construir relaciones que faciliten negociaciones entre empresas extranjeras y Cuba.

La conferencia promete ser una herramienta fundamental y marcar un antes y un después en el desarrollo del negocio de hoteles y turismo en Cuba. SAHIC Cuba, tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo de 2017 en salones del Hotel Meliá Cohíba.

Durante una conferencia a la prensa nacional y extranjera acreditada en Cuba, el señor Arturo García Rosa, presidente y fundador de SAHIC, expresó que era un gran orgullo anunciar la realización del evento en La Habana.

Un encuentro de hombres inversores y empresas del turismo que tratan de reunirse para encontrar oportunidades y llevar adelante nuevos proyectos, detalló.

SAHIC tiene una larga trayectoria de sucesos y éxitos en encontrar a las distintas partes del negocio, por un lado aquellos que tienen proyectos, ideas para llevar adelante en el sector y por el otro a aquellos que pueden terminar de cerrar la idea—aclaró el Fundador— Inversores, desarrolladores, cadenas de hoteles, arquitectos, diferentes jugadores, que están buscando oportunidades y encuentran la otra parte.

Esta será sin dudas la gran oportunidad para los empresarios de Cuba de encontrar la contraparte a seguir en este proceso de crecimiento de desarrollo que el país está llevando adelante, aseguró.

Creemos que el proceso de últimos años ha sido muy grande, pero en lo personal pienso que es una gran punta del iceberg y que lo espectacular esta por suceder, previó el Presidente de SAHIC.

No cabe ninguna duda que Cuba será el segundo destino en toda Latinoamérica, después de México y será uno de los grandes destinos del mundo, tiene todas las condiciones para eso y estoy seguro que esta primera edición de SAHIC Cuba, en La Habana será un gran suceso, si bien algunos de los participantes han hecho algunas visitas en los últimos dos años, esta será la primera vez que esa comunidad de negocios estará junta, yo creo que marcará un antes y un después en ese sentido, aseguró.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar