Sabre TotalTrip amplía lista de hoteles con Destinations of the World

16 de Julio de 2013 12:22am
webmaster

La compañía global de tecnología para la industria de viajes Sabre ha ampliado su inventario de hoteles a nivel internacional mediante la firma de un convenio con Destinations of the World (DOTW), firma propietaria de uno de los principales sistemas agregadores de contenido hotelero en el mundo.

El acuerdo con este reconocido proveedor mayorista brinda a los agentes de viajes en América Latina que gestionan reservas a través de TotalTrip acceso a más de 80 mil hoteles a nivel mundial, con opciones destacadas en destinos de África, Oriente Medio y Asia.

Las propiedades ya se encuentran listadas en TotalTrip, la plataforma e-commerce de Sabre utilizada por miles de agentes en la región latinoamericana para consultar, reservar y pagar anticipadamente hoteles y servicios extras de viajes.

“Ante el incremento del turismo emisivo en toda Latinoamérica, notamos una mayor demanda de propiedades de calidad y particularmente servicios de hospedaje en destinos exóticos”, explicó Roberto Rosales Santiago, gerente general de TotalTrip, marca comercial de Sabre Travel Network.

Destacó que el acuerdo con DOTW “aumenta considerablemente nuestro listado de hoteles en África, Oriente Medio y Asia, permitiendo que los agentes atiendan aun mejor las expectativas y presupuestos de los viajeros”.

Para la distribución global de 80 mil hoteles DOTW tiene conexión segura y dinámica a 44 cadenas hoteleras internacionales y más de 100 marcas, facilitando el acceso a funcionalidades como Mejor Tarifa y disponibilidad de último momento. La compañía es reconocida por ofrecer el inventario hotelero más extenso y dedicado a destinos exóticos.

Destinations of the World es el más reciente sistema agregador de hoteles que incorpora su contenido a TotalTrip. La plataforma e-commerce de Sabre para hoteles continúa expandiendo las alternativas para agencias de viaje, mediante contenido de Travelocity.com y otros acuerdos con los proveedores Tourico Holidays, HotelBeds y GTA.

TotalTrip está disponible en idioma español, portugués e inglés para todos los agentes de viajes en América Latina conectados al sistema Sabre. Recientemente implementó tecnología para habilitar múltiples medios de pago a lo largo de la región.

Back to top