Ryanair conectará a Barcelona y Nápoles

09 de Enero de 2017 11:07am
webmaster
Ryanair conectará a Barcelona y Nápoles

Ryanair, la aerolínea número uno en España, ha anunciado hoy una ampliación de su calendario de verano 2017 con una nueva ruta diaria que conectará Barcelona con Nápoles a partir del 26 de marzo. Asimismo, la compañía extenderá los vuelos a Sofía durante la temporada estival y añadirá frecuencias adicionales a Oporto, con lo que espera transportar 7 millones de pasajeros anuales y mantener 5.250 puestos de trabajo en el aeropuerto de El Prat.

La programación de vuelos para el próximo verano en el aeropuerto de Barcelona incluye más frecuencias a destinos perfectos para disfrutar de unas vacaciones familiares. Además, los clientes podrán disfrutar de tarifas aún más económicas gracias a la bajada del precio del combustible y una mejor experiencia de vuelo con nuestro programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”. De este modo, el calendario de verano 2017 contará con:

  • Una nueva ruta a Nápoles (1 vuelo diario)
  • Un nuevo servicio de verano a Sofía (3 vuelos semanales)
  • Frecuencias adicionales a Oporto (17 vuelos semanales)
  • 43 rutas en total, incluyendo vuelos a Dublín (3 diarios), Londres, (4 diarios) y Roma (5 diarios)
  • 7 millones de pasajeros anuales
  • 5.250* puestos de trabajo

Ryanair seguirá conectando Barcelona y los principales destinos europeos con más frecuencias y tarifas más económicas, incluyendo servicios a Dublín (3 diarios), Londres (4 diarios) y Roma (5 diarios), posicionando a la compañía como la mejor opción para los pasajeros que viajan por motivos de ocio y negocio.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de añadir esta nueva ruta diaria a Nápoles al calendario de verano 2017 para Barcelona, que también incluirá un nuevo servicio de verano a Sofía y frecuencias adicionales a Oporto. Con todo ello, Ryanair espera transportar 7 millones de pasajeros anuales y mantener 5.250* puestos de trabajo en el aeropuerto de El Prat.

Nuestros clientes podrán disfrutar de tarifas aún más económicas reservando por anticipado sus billetes para las vacaciones del próximo verano en la web de Ryanair. Es el mejor momento para reservar un vuelo con Ryanair, por lo que animamos a nuestros clientes a entrar en Ryanair.com y aprovechar las tarifas más bajas para volar a/desde Barcelona.

Además, para celebrar esta nueva ruta a Nápoles, hemos puesto a la venta asientos desde 19,99€ para volar en nuestra red europea en abril y mayo. Estos billetes están disponibles para su reserva en www.ryanair.comhasta el lunes, 16 de enero.

*El informe ACI confirma que por cada millón de pasajeros se mantienen 750 puestos de trabajo en los aeropuertos internacionales

Acerca de Ryanair:

Ryanair es la aerolínea favorita en Europa. Transporta más de 119 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 86 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 360 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 305 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 11.500 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 31 años.

Back to top