Royal Air Maroc enlaza Casablanca y Sao Paulo

26 de Marzo de 2014 1:00am
webmaster
Royal Air Maroc enlaza Casablanca y Sao Paulo

Royal Air Maroc, la aerolínea nacional de Marruecos, ha lanzado un nuevo servicio que enlaza Casablanca y Sao Paulo, en Brasil. La compañía aérea ofrece vuelos ida y vuelta con conexiones desde Madrid vía Casablanca, todo incluido, en un Boeing 767.

Royal Air Maroc opera tres vuelos de ida semanales Casablanca-Sao Paulo. Las salidas desde la ciudad marroquí se realizan los lunes, miércoles y los viernes, mientras que el regreso desde Sao Paulo tiene lugar los martes, miércoles y los viernes.

Una vez más, Royal Air Maroc muestra su apuesta por las comunicaciones españolas afianzando su posición en el sector aéreo. En los últimos meses, la aerolínea ha inaugurado tres nuevas rutas: Madrid-Marrakech, Las Palmas-Casablanca y Tenerife-Casablanca.

Royal Air Maroc fue fundada en 1953 y lleva más de 50 años operando en España. Actualmente ofrece vuelos directos a Tánger y Casablanca, donde tiene su hub. Desde allí vuela a 12 destinos domésticos en Marruecos y a 80 internacionales de los cuales 30 son africanos, lo que le convierte en líder del mercado en ese continente.

Además, Royal Air Maroc, con una flota de 48 aviones, tiene acuerdos con otras compañías aéreas como Iberia, Etihad y Turkish que le permiten cubrir cuatro continentes.

Back to top