Revista Traveler destaca los mejores hoteles de Centroamérica

31 de Octubre de 2017 9:21pm
editor
Revista Traveler destaca los mejores hoteles de Centroamérica

La Hacienda AltaGracia An Auberge Resort,  en Costa Rica encabeza el listado de los 15 mejores hoteles de Centroamérica, según opinión de los lectores de la revista Traveler, de Condé Nast.

Ese sitio de descanso obtuvo 97,7 puntos de 100 posibles, seguido de la también instalación costarricense El Silencio Lodge & Spa, con un puntaje de 97,62.

El tercer puesto corresponde a Panamá, con Westin Playa Bonita y 97,32 puntos, y en cuarto Nayara Springs, en La Fortuna de San Carlos, en la provincia tica de Alajuela, que también posee el sexto lugar con Nayara Resort, Spa & Gardens y el octavo con Tabacón Grand Spa, Thermal Resort.

El quinto peldaño lo ocupa Nicaragua con Nekupe Sporting Resort and Retreat, en el departamento de Nandaime, país que también posee el noveno escaño con Mukul Beach, en Guacalito, en el departamento de Rivas.

Belice obtiene el décimo lugar con Matachica Resort & Spa, el décimo cuarto con Hamanasi Adventure y el décimo quinto con Turtle Inn.

La provincia costarricense de Guanacaste tiene tres instalaciones en ese listado, con Hotel Punta Islita (séptimo), Andaz Península Papagayo (décimo segundo) y Four Season Resort Costa Rica at Península de Papagayo (décimo tercero).

El  Alma del Pacífico Beach Resort & Spa, en la provincia de Puntarenas, también en Costa Rica ocupa el onceno puesto.

Back to top