Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)

República Dominicana estrena app turística

01-01-2018

Your Concierge

Turismo de República Dominicana estrena Your Concierge, la primera plataforma digital del destino para guiar a sus usuarios en las diferentes actividades de interés turístico el país.

La aplicación sirve de asistente de viaje a aquellos que buscan una orientación efectiva sobre ofertas corporativas, entretenimiento y hospedaje en República Dominicana.

La nueva app turística recoge información sobre las principales actividades realizadas en los diferentes destinos del país y que pueden ser de especial interés para el turista.

También sirve como herramienta para encontrar y reservar en restaurantes, excursiones personalizadas, alquiler de yates, aviones ejecutivos y helicópteros; servicios de transporte de lujo, campos de golf y entradas a discotecas y de conciertos.

Your Concierge ayuda también al usuario en el ámbito de la organización de eventos corporativos, bodas, experiencias gastronómicas temáticas, celebraciones de aniversario y más.

La aplicación se descarga en los Smartphone una vez registrado se indica el destino o  país está disponible en varios idiomas y también muestra los servicios de lujo que se pueden encontrar en República Dominicana.

Entre sus ventajas destaca además la posibilidad de reservar y pagar directamente desde la plataforma o contactar a los representantes para obtener una mejor asistencia.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar