Votar

Sin votos aún

Reconocido Cozumel como el puerto de cruceros número uno del Caribe

24-08-2017

crucero-cozumel

Cozumel recibió el reconocimiento Best Western Caribbean & Riviera Maya Cruise Destination como el mejor puerto de cruceros de la región, informó la directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña.

El reconocimiento lo pone por encima de los puertos de Grand Cayman, Costa Maya, Roatan y Falmouth, expresó la funcionaria de Apiqroo.

Ricalde Magaña mencionó que esto se basa en las calificaciones dadas por los miembros de Cruise Critica, marca que opera TripAdvisor, en revisiones publicadas por los socios, del primero de julio de 2016 al 30 de junio 2017.

De acuerdo con información que proporcionó, en el primer semestre del año, la Administración reportó la llegada de 676 cruceros a las terminales marítimas de Puerta Maya, Punta Langosta y SSA México, en Cozumel, con dos millones 162 mil 25 pasajeros, siendo enero, febrero y marzo los meses de mayor actividad con al atraque de un total de 425 hoteles flotantes con un millón 291 mil 507 visitantes.

Con información de Notimex.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar