Punta del Este acogerá la Feria Internacional de Turismo, FITUY 2015

16 de Diciembre de 2014 12:09am
webmaster
Punta del Este acogerá la Feria Internacional de Turismo, FITUY 2015

Del 16 al 19 de enero de 2015, en Enjoy Conrad Resort & Casino de Punta del Este, Uruguay, se efectuará FITUY, la Feria Internacional de Turismo, para marcar la agenda de comienzos del año con un evento de alto nivel, dirigido al público habitual del balneario.

Gran parte del Centro de Convenciones – el salón Río de Janeiro, su foyer y salones anexos - será el escenario donde se mostrarán los atractivos de destinos de Uruguay, de la región y del mundo.

La exposición estará abierta entre las 19 y las 1 hs., siendo la inauguración oficial el viernes 16, a las 21 hs.  En la Feria se expondrán destinos y productos del sector turístico, con un amplio espectro de posibilidades en un mix interesante y variado.

Simultáneamente y como parte integral de este evento global, se desarrollarán diversas actividades, presentaciones, reuniones, entre otras iniciativas.

FITUY está organizada por Otl Uruguay, María Shaw Difusión y Atlántico Sur, cuyos directores, Sergio Pacheco y María Shaw, tienen amplia experiencia en la realización de ferias y eventos, y en el área de la comunicación y el turismo, respectivamente.

La Feria ha sido declarada de interés por el Ministerio de Turismo y Deporte, y la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este. 

Auspician el encuentro, la Cámara Uruguaya de Turismo, Liga de Punta del Este, Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU), Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI), Unión de Agentes de Viajes del Interior (UAVI), Sociedad Uruguaya de Turismo Rural (SUTUR), Destino Punta del Este, Centro de Hoteles de Punta del Este, ADIPE-CIDEM y CIPETUR, entre otras instituciones y organizaciones turísticas nacionales e internacionales. 

Back to top