Pullmantur abre en Cartagena tercera temporada de cruceros por Antillas y Caribe Sur

24 de Octubre de 2011 3:03pm
webmaster
Pullmantur abre en Cartagena tercera temporada de cruceros por Antillas y Caribe Sur

El fin de semana Pullmantur inauguró en Cartagena de Indias la tercera temporada del crucero Antillas y Caribe Sur, que llevará a miles de turistas por puertos de Colombia, Aruba, Curaçao y Panamá.

De acuerdo con las previsiones de la compañía, el buque Horizon movilizará cerca de 35.000 pasajeros de todo Latinoamérica en su temporada caribeña 2011-2012, en recorridos de dos días.

En la ceremonia inaugural, celebrada el fin de semana en Cartagena, el director comercial de Latinoamérica Grupo Pullmantur, José Manuel Martín, destacó la apuesta de la compañía un año más por Latinoamérica y por esta región caribeña.

“Ofrecemos el producto de cruceros que más se ajusta al mercado Latinoamericano, de gran calidad, auténtica diversión latina a bordo y accesible a todos los públicos. La buena acogida de este itinerario y el apoyo demostrado por los gobiernos latinoamericanos hará posible que en esta temporada más de 35.000 pasajeros de todo Latinoamérica disfruten de este itinerario”, afirmó.

El buque Horizon de Pullmantur, que zarpará todos los sábados desde Cartagena de Indias, los martes desde La Guaira (Venezuela) y los viernes desde Colón (Panamá), hará escalas en Aruba y Curaçao.

Entre los meses de octubre de 2011 y febrero de 2012 y durante ocho días y siete noches de duración, el pasajero podrá adentrarse en los arrecifes de coral que rodean Isla Grande, en Colón (Panamá), y pasear por la amurallada Cartagena de Indias (Colombia), Patrimonio de la Humanidad. Asimismo, podrá hacer submarinismo en Aruba, conocer el paraíso natural de Los Roques en La Guaira (Venezuela), o practicar en Curaçao deportes de aventura, como jet ski y kayak.

Con “Antillas y Caribe Sur”, el cliente de Pullmantur vivirá una experiencia inigualable, disfrutando de unos enclaves únicos en el mundo, descubriendo rincones casi vírgenes y conociendo una tierra llena de cultura y tradición. Y gracias también a los dos 2 días de navegación podrá disfrutar del Spa, las piscinas y las demás actividades del barco.

El Horizon cuenta con 721 camarotes para albergar a 1.828 pasajeros. Además facilidades como Spa, piscinas y otras atracciones, cuenta con zona comercial de tiendas Duty Free, libres de impuestos, donde el pasajero puede comprar productos de primeras marcas.

Back to top