Puerto Plata, sede de Cumbre de Cruceros PAMAC en 2015

25 de Julio de 2014 1:16am
webmaster
Puerto Plata, sede de Cumbre de Cruceros PAMAC en 2015

La ciudad Puerto Plata, en la costa norte de República Dominicana, será la sede, en junio de 2015, del PAMAC Cruise Summit.

Este evento está organizado por la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe, que habitualmente reúne a los miembros platinum de este gremio internacional de cruceros para tomar decisiones de gran importancia.

De acuerdo con Francisco Javier García, Ministro de Turismo del país, esa cumbre “tiene vital importancia para la República Dominicana, porque traerá más de 100 miembros platinum al país; son los ejecutivos de las líneas de cruceros más selecta de la industria de cruceros. Ellos han elegido Puerto Plata porque, a partir del 2015, será la ciudad con mayor atracción en el Caribe”.

Para 2015 está previsto que finalicen las obras del puerto de cruceros de Puerto Plata, una instalación que construye la compañía Carnival Corporation en Maimón y que ha sido  definida por García como ‘la mejor terminal de cruceros del Caribe’.

La cumbre PAMAC  se realiza dos veces al año, la primera en enero a bordo de un crucero y la segunda en junio en un país miembro de la FCCA.

Back to top