Votar

Sin votos aún

Puebla registra alta ocupación hotelera

21-11-2017

puebla, turismo

Durante el fin de semana largo, la ciudad de Puebla registró el 100 por ciento de ocupación hotelera, debido la gran oferta turística y cultural que ofrece la capital poblana.

El Ayuntamiento de Puebla informó que la décimo primera edición de la Noche de Museos, que organiza la Secretaria de Turismo local, se realizó con éxito como parte de las acciones que se llevan a cabo para reactivar el Centro Histórico tras el sismo del 19 de septiembre.

Refirió que cientos de familias y turistas disfrutaron de los 23 recintos que abrieron sus puertas de manera gratuita y en horario extendido, entre las que destaca la Galería de Arte del Palacio Municipal, que exhibe “Picasso en Puebla”.

Durante el fin de semana, en un ambiente de tranquilidad, se conmemoró el inicio de la Revolución Mexicana y se desarrolló “ La Ciudad de las Ideas”, foro que cumple 10 años de efectuarse en Puebla.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar