Primer hotel de lujo en Haití llega de la mano de cadena española Occidental

17 de Diciembre de 2012 2:06pm
webmaster
Primer hotel de lujo en Haití llega de la mano de cadena española Occidental

Con el Royal Oasis by Occidental, recién inaugurado en la capital de Haití, la compañía española Occidental Hoteles ha dotado a esa ciudad de su primer establecimiento de lujo para atender a viajeros de negocios, ejecutivos y directivos vinculados con muchos de los organismos y empresas internacionales que hoy trabajan por el progreso de la nación caribeña.

La instalación no sólo contribuirá así a incrementar la capacidad de alojamiento en un destino donde apenas existen actualmente unas 500 plazas hoteleras, sino que llega para responder a las necesidades de un segmento que ya reclamaba de la existencia de este tipo de proyectos en Puerto Príncipe.

Según refiere el portal Radio Cable, basado en un comunicado del grupo español, el Royal Oasis by Occidental tiene categoría 5 estrellas y posee 128 habitaciones, cinco restaurantes y cinco bares. Cuenta además con piscina panorámica localizada en la azotea, fitness center y spa, centro comercial con boutiques y salones para la celebración de eventos corporativos y sociales.

Está ubicado en el barrio residencial Pétion-Ville de la capital haitiana, muy cerca de los centros donde comienza a bullir nuevamente la vida empresarial en esa urbe, tras el terremoto que casi la devastara hace dos años.

Destacó Occidental que el hotel busca poner su grano de arena y colaborar con el propósito del actual gobierno de Haití de que el turismo se convierta en un agente clave en el proceso de recuperación económica del país.
 

Back to top