Presentarán este año en Perú el primer ranking Latin America’s 50 Best Restaurants

21 de Marzo de 2013 10:50pm
webmaster

Por la premiación en los World Travel Awards 2012 como mejor destino gastronómico de Sudamérica y la presencia en su territorio de reconocidos chefs y afamados establecimientos, Perú fue la nación elegida por el concurso anual The World’s 50 Best Restaurants para lanzar por primera vez desde este año un ranking latinoamericano de restaurantes.

Según se informó esta semana, el escenario escogido para la presentación de esta nueva lista ha sido la ciudad de Lima, donde la “Latin America’s 50 Best Restaurants” se dará a conocer en el mes de septiembre, previo a la celebración de la Feria Gastronómica Mistura 2013, uno de los más importantes eventos especializados que se organizan en este país.

Destaca la agencia de promoción Promperú, que antes de la feria se realizarán una serie de actividades para dar mayor relieve a este concurso, con la finalidad de aprovechar para su difusión la propia cobertura mediática que Mistura genera.

Previamente, en abril próximo, ante unos 550 invitados al lanzamiento oficial en Londres de la competencia global The World’s 50 Best Restaurants, se espera que Perú esté reforzando su imagen como destino gastronómico, a partir de todas las notas de prensa que el evento emita.

En ese marco se presentarán más detalles sobre “Latin America’s 50 Best Restaurants 2013” y se lanzará una página web dedicada a esta convocatoria en particular, que estará presente desde entonces en todos los canales de promoción del concurso global.
 

Back to top