Premios World Travel Awards reconocieron a compañías y destinos líderes del turismo en las Américas y el Caribe

17 de Septiembre de 2012 2:36pm
webmaster
Premios World Travel Awards reconocieron a compañías y destinos líderes del turismo en las Américas y el Caribe

El pasado 14 de septiembre tuvo lugar en el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa, en Islas Turks y Caicos, la ceremonia de premiación de los World Travel Awards 2012 en su etapa Américas-Caribe, que reconoció la trayectoria y los éxitos de compañías, organizaciones y destinos de la región en la industria de viajes y turismo.

En la ceremonia, que reunió a líderes del sector procedentes de más de 30 países, Jamaica ganó el codiciado premio al Destino Líder en el Caribe; Santa Lucía fue reconocida como Destino Líder para Lunas de Miel, y el Coco Reef Resort (Tobago) fue declarado Hotel Líder del Caribe.

La isla privada del empresario británico Richard Branson, Necker Island, en las Islas Vírgenes de Reino Unido, fue premiada como Mejor Isla Privada del Caribe.

El Buccament Bay Spa & Resort (San Vincente), dejó atrás a sus competidores The Hotel Chocolat (Santa Lucía), Hotel Riu Palace Bávaro (R. Dominicana), Magdalena Grand Beach Resort (Tobago) y Cofresí Palm Beach & Spa Resort (R. Dominicana) para titularse como Mejor Nuevo Hotel del Caribe.

Caribbean Airlines fue la Aerolínea Líder en el Caribe, un reconocimiento que quedó en manos de Royal Caribbean entre las compañías de cruceros y en el Sangster International Airport, Jamaica,entre los aeropuertos.

Además, triunfaron Jamaica (destinos para cruceros); Ocho Rios, Jamaica (puertos de cruceros); Islas Caimán (destinos para buceo); Casa de Campo, R. Dominicana (Golf Resort) y Sandals (marcas hoteleras), entre otros.

Río de Janeiro fue votado como el Mejor Destino de Sudamérica, por delante de Isla de Pascua, Islas Galápagos y Machu Picchu, mientras que Cancún superó a Islas de la Bahía (Honduras), San José (Costa Rica), Los Cabos (México) y Granada (Nicaragua) como Destino Líder en México y Centroamérica.

Copa Airlines fue nombrada Mejor Aerolínea de México y Centroamérica.

En Norteamérica, Las Vegas ganó el premio al Destino Líder por delante de Nueva York, Miami, San Francisco, Montreal y Vancouver. Nueva York fue la Mejor Ciudad para Escapadas Urbanas, y American Airlines la Mejor Aerolínea.

El tour de los WTA 2012 incluye también ceremonias de premiación regionales en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Nairobi (Kenia), Algarve (Portugal) y Singapur, cuyos ganadores asistirán a la gala de premiación mundial, fijada para diciembre en The Oberoi Gurgaon, en Nueva Delhi.

Back to top