Votar

Sin votos aún

Perú quiere alcanzar cuatro millones de turistas anuales

06-12-2017

machu pichu

Perú recibió 2 millones 944.773 turistas extranjeros en los primeros nueve meses de 2017, informó el ministro de Comercio Exterior y Turismo del país andino, Eduardo Ferreyros.

Según el funcionario peruano, la dinámica del flujo de visitantes extranjeros evidenció que todos los meses hubo un incremento de turismo receptivo.

Entre los lugares más visitados de Perú destaca la ciudadela inca de Machu Picchu, ubicada en la región andina de Cusco a 1.104 kilómetros al sureste de Lima.

De acuerdo con Ferreyros, el aporte de este sector a la economía peruana es significativa, ya que comprende 1,3 millones de empleos y contribuye con cerca del 4 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Asimismo, Ferreyros sostuvo que su despacho espera cerrar 2017 con un flujo positivo de visitantes, que supere al del año pasado cuando se registraron 3 millones 744.461 visitantes.

Una de las metas del gobierno peruano es que se superen los 4 millones de visitantes foráneos antes de terminar el 2017.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar