Participa la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos en el Primer Congreso de Estética, Cosmetología y Medicina Estética

05 de Julio de 2016 3:03pm
editor
Participa la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos en el Primer Congreso de Estética, Cosmetología y Medicina Estética

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos oferta, entre sus modalidades de negocios, los Servicios de Bienestar y Calidad de vida. A nivel mundial se reporta que dentro del turismo de salud estos servicios duplican los ingresos con respecto a la medicina curativa.

Cada día aumenta la demanda de clientes internacionales procedentes, fundamentalmente, de Canadá, Rusia y otras regiones de Latinoamérica, que desean combinar las bellezas naturales de nuestro país con este tipo de ofertas.

Por esta razón, para la empresa constituye una prioridad el desarrollo de centros de bienestar que combinen servicios de dermocosmética, orientación nutricional y terapia anti estrés con ejercicios físicos, masajes, técnicas de medicina natural y tradicional, aromoterapia, entre otros. Es por ello que la misma trabaja en el desarrollo de estos proyectos aprobados en la política de desarrollo de los servicios médicos cubanos y en la cartera de oportunidades de la inversión extranjera.

En este Primer Congreso de Estética, Cosmetología y Medicina Estética se ha intercambiado con profesionales de la rama, que han desarrollado productos y servicios cosméticos. Entre ellos se encuentran representantes del sector, procedentes de Argentina y España; organismos cubanos como el Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) y centros educacionales como la Universidad de La Habana.

En el evento se sostuvieron encuentros con el objetivo de establecer alianzas con el Ministerio de Salud Pública, para la capacitación y entrenamiento de los profesionales de la estética, en función de la comercialización de estos servicios de manera responsable. La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos cuenta con el respaldo de un sistema único de salud y el prestigio internacional alcanzado por sus profesionales.

Back to top