Panamá acogerá Expo Turismo Internacional 2017

22 de Mayo de 2017 3:48pm
coordinador
Panamá acogerá Expo Turismo Internacional 2017

Del 26 al 27 mayo 2017, la capital panameña volveá a ser sede de la Expo Turismo Internacional, que tiene por sede el acogedor Centro de Convenciones de Atlapa, un sitio ideal para este tipo evento por sus facilidades de comunicación y su estratégica ubicación en la elegante barriada de San Francisco.

Según sus organizadores, Expo Turismo Internacional es una excelente plataforma de presentación para los productos de las líneas aéreas y de cruceros, proveedores de transporte terrestre, operadores turísticos, cadenas hoteleras o clubes de golf.

Hasta este evento se desplazan agencias de viaje, turoperadores, organizadores de eventos y mayoristas europeos y norteamericanos, entre otras empresas, para conocer las novedades turísticas de Latinoamérica y establecer nuevos contactos comerciales en este continente.

Organizada por la Autoridad Turística de Panamá (ATP) y la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá Expo Turismo, esta octava edición de la Feria también cuenta con los auspicios de la Cámara de Turismo (CAMTUR).

Alrededor de 150 empresas de 15 países y 170 compradores mayoristas de Norte América, Europa y Asia, con interés en la oferta del turismo latinoamericano estarán presentes en esta feria, que ocupará un área de 3 200 metros cuadrados , distribuidos en 145 módulos de exhibición.

Back to top