ONU participará en convención para la industria turística LGBTQ

07 de Diciembre de 2017 11:34pm
editor
ONU  participará en convención para la industria turística LGBTQ

La Asociación Internacionalde Viaje Gay y Lésbico (IGLTA por sus siglas en inglés) dio a conocer este jueves que Fabrice Houdart, oficial de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) en Nueva York, será uno de los principales Oradores en el 35 º aniversario de la Asociación en el Westin Harbor Castle en Toronto el próximo año.

Houdart trabaja en la campaña “Free & Equal”, estrategia de educación pública mundial sin precedentes de las Naciones Unidas para la igualdad LGBTQ. También dirige las Normas de Conducta Global de Negocio de la ONU, que fueron lanzados en septiembre.

"En su papel con la ONU, Fabrice llama a las empresas en todo el mundo para oponerse a la discriminación en el lugar de trabajo y respetar los derechos humanos de los empleados, clientes y miembros de la comunidad LGBTI” dijo John Tanzella, presidente y CEO de IGLTA.

"Este se alinea perfectamente con la membresía global de empresas turísticas de IGLTA, que se compromete a proporcionar una experiencia de bienvenida para todos los viajeros.”

La Convención Global Anual de IGLTA es el principal evento educativo y de networking para la industria turística LGBTQ, e incluye un mercado de compradores/proveedores basado en citas con el programa de comprador alojado, una sesión de networking con medios de comunicación globales, y una mesa redonda para propietarios de pequeñas empresas.

El programa educativo se centra en las últimas tendencias de viajes y estrategias de marketing de LGBTQ, así como en las cuestiones que impactan a las empresas turísticas. Todo el contenido de la sesión general se presentará tanto en español como en inglés.

Back to top