Buscar

Votar

Sin votos aún

Occidental Hotels & Resorts estrena imagen en su nueva campaña

Sara Zorraquino

La compañía, que inauguró el año como parte de la nueva estrategia multimarca de Barceló Hotel Group en su apuesta por la especialización, estrena campaña para presentarse en sus nuevos mercados y diferenciar su oferta. Una imagen fresca y renovada a través de la conocida fotógrafa Sara Zorraquino, que apuesta por resaltar los atributos más valorados por sus huéspedes.

La palabra “democratización” no es una desconocida en campos como la moda, la tecnología o, incluso, el interiorismo, pero sí para el universo hotelero. Con el lanzamiento de su nueva imagen, Occidental Hotels&Resorts hace suya la democratización del buen servicio a través de su filosofía “easy living”. La marca apuesta por “hacerle la vida fácil” a sus huéspedes para que disfruten al máximo de sus vacaciones con un servicio de calidad y el mejor precio.

Para trasladar este concepto de marca, Occidental se ha centrado en los atributos que más valoran los huéspedes durante su estancia: hoteles ubicados en las mejores playas de España y del Caribe, programas de animación innovadores, camas que garantizan el mejor descanso o desayunos ricos y saludables. Estas son sólo algunas de las experiencias con las que se identifican sus clientes y que Occidental convierte en los conceptos protagonistas de su última campaña.
 
Para plasmar esta filosofía, Occidental ha contado con la fotógrafa profesional Sara Zorraquino. Experta en fotografía analógica y digital para publicaciones de moda, Sara centra su trabajo en conceptos simples y divertidos que se trasladan a través de imágenes con un punto de sorpresa. Este mismo espíritu fresco, vivo y optimista se plasma en su primera campaña hotelera, que se aleja de la estética tradicional de este tipo de marcas en consonancia con la nueva personalidad de Occidental. “Son fotos frescas, luminosas y naturales, que es lo que no ocurre normalmente en este sector”, afirma Sara Zorraquino. Imágenes que hablan por sí solas para resaltar distintos aspectos de una idea de marca con fuerte potencial visual: “hoteles en los que estás muy a gusto y en los que te hacen la vida muy fácil" son el escenario de las distintas experiencias con las que la compañía presenta su nuevo posicionamiento de marca.

La agencia Fly Me to the Moon ha sido la encargada de idear la campaña de difusión nacional e internacional. Las diferentes gráficas, que utilizan el realismo como eje principal, estarán presentes tanto en formato impreso como en digital a partir de mediados de mayo.

 La campaña coincide con la implantación de la nueva imagen de Occidental en los 41 hoteles operados bajo la marca en 9 países diferentes. Parte de Barceló Hotel Group desde el año 2015, la marca Occidental estrena nuevo posicionamiento dentro del paraguas de marcas de la compañía y en mercados de enorme potencial turístico como España (su mayor mercado, con 21 hoteles que estrenan la nueva marca de Occidental en el país).
 
Como parte de la apuesta del grupo hotelero por la diversificación de marcas y la especialización de cada una de ellas, Occidental Hotels&Resorts radica su diferenciación en la vocación de servicio que facilita a los huéspedes cada minuto de su estancia. Una promesa de marca trasladada de manera sugerente y directa a través de su nueva campaña: en palabras de Sara Zorraquino, “cuando has estado una vez, quieres volver”.

 

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar