NYCGO Insider Guides destaca los barrios de la ciudad de Nueva York

12 de Marzo de 2015 7:09pm
webmaster
NYCGO Insider Guides destaca los barrios de la ciudad de Nueva York

El East Village es un barrio animado, vanguardista y repleto de historia, con una gran población de inmigrantes polacos y ucranianos y esencias de cultura punk-rock. NYC & Company promociona las tiendas, los restaurantes y los lugares de interés del barrio, en un esfuerzo por fomentar la exploración de los barrios de visita obligada y las zonas que van más allá de los lugares turísticos tradicionales.
 
"Estamos muy emocionados por posicionar como lugar destacado el East Village, desde sus restaurantes y vida nocturna en constante evolución hasta las ofertas culturales y teatros. Además, en colaboración directa con la población local, somos capaces de promover lo que realmente hace de East Village, uno de los barrios favoritos de tantos neoyorquinos y visitantes de todo el mundo, por lo que animamos a todos a explorar los auténticos lugares de interés para una experiencia única en la ciudad de Nueva York" ha dicho Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company.
 
"El East Village cuenta con la esencia viva y dinámica de la ciudad de Nueva York", dijo Marty Markowitz, Vicepresidente de Promoción y Participación de Barrios de NYC & Company. "Con su variedad de restaurantes y tiendas, el East Village representa la diversidad cultural de la ciudad de Nueva York, y ofrece algo para todo el mundo, ya sea visitante o neoyorquino"
 
La experiencia del East Village como un neoyorquino
 
De fácil acceso por las líneas de metro 4, 5, 6, F, L, N, Q y R, el East Village es un destino de visita obligada en Nueva York. Como parte de la promoción de barrios, el East Village es destacado en una serie documental llamada NYCGO Insider Guides, la cual cuenta con la participación de residentes del barrio que comparten sus recomendaciones sobre tiendas, restaurantes y lugares de interés, que hacen del East Village un lugar distinto. El documental con las recomendaciones realizadas por los neoyorquinos puede verse en nycgo.com/insiderguides.
 
•         Sitios históricos: A través de los años, el East Village ha visto transformaciones significativas, los visitantes y neoyorquinos pueden aprender sobre su pasado en el Merchant’s House Museum, un Monumento Histórico Nacional y la única casa del siglo XIX en Nueva York, donde se han conservado los interiores y exteriores, o visitando St. Mark’s Church-in-the Bowery, una iglesia de estilo georgiano construida en 1799.
 
•         Vida nocturna: Diversidad de bares, locales de música y discotecas en el dinámico East Village. Las recomendaciones incluyen Bowery Electric, Manitoba's, Pyramid Club y Webster Hall.
 
•         Restaurantes y cafés: Hamburguesas y ostras en Black Market, pasta y pizza en Lil’ Frankies, ramen y pollo frito en Momofuku Noodle Bar, hay una amplia variedad de opciones en el East Village. Los lugares favoritos por los neoyorquinos también incluyen Angelica Kitchen, un restaurante vegano; un restaurante de cocina marroquí y mediterránea abierto desde 1983, Café Mogador; además de una institución de la ciudad de Nueva York que sirve a más de 200 tipos de productos horneados italianos, Veniero’s Pastry; sin olvidar el restaurante ucraniano Veselka, abierto las 24 horas desde hace 60 años.
 
•         Tiendas: Para los estilos punk-rock Trash and Vaudeville donde encontrar cuero, tachuelas, estampados de animales, cadenas y zapatos de plataforma y Screaming Mimi’s ofrece prendas únicas vintage y accesorios de época. Otro lugar favorito del barrio es la St. Mark’s Bookshop, tienda independiente que también alberga sesiones de lectura.
 
•         Teatro y entretenimiento: El East Village es el hogar de una amplia variedad de teatros y entretenimiento, incluyendo comedias a precios asequibles en UCB East, además de actuaciones únicas de Off-Broadway como Blue Man Group y STOMP, así como producciones de los clásicos en The Public Theater.
 
Para permanecer cerca de los lugares de interés del barrio encontramos el Hyatt Union Square, un hotel de lujo con 178 habitaciones y suites; el GEM Hotel SoHo, un hotel boutique que ofrece a sus huéspedes un iPod para tours a pie; o el Sixty LES, un hotel de lujo con 141 amplias habitaciones y una gran variedad de opciones gastronómicas. También se encuentra cerca el W New York Union Square, hotel contemporáneo de 270 habitaciones situado en un glamuroso edificio de estilo beaux-arts, y el Holiday Inn Lower East Side que ofrece internet de alta velocidad y dispone de restaurante.
 
NYCGO Insider Guides: Conozca nuestros barrios
La ciudad de Nueva York se compone de cinco distritos diferentes: Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island. Anteriormente conocido como Barrio x Barrio, NYCGO Insider Guides debuta este mes, destacando un barrio cada mes. La serie de videos documentales y sus contenidos editoriales llevan a neoyorquinos y visitantes a conocer todo lo que hay detrás del carácter de los más fascinantes barrios de la ciudad de Nueva York.
 
Para ver videos y fotografías destacadas de East Village visite nycgo.com/press. Siga a @nycgo_press en twitter para tener la más actualizada información sobre viajes y turismo en Nueva York
 
Sobre NYC & Company:
NYC & Company es la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco barrios, construyendo una prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de Nueva York por todo el mundo. Para más información, visite nycgo.com.

Back to top