Nuevo vuelo directo de Wizz Air entre Tenerife y Budapest

20 de Abril de 2015 11:32pm
webmaster

Wizz Air, la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y del Este ha anunciado un nuevo vuelo, dos veces por semana, entre Tenerife Sur y Budapest que comenzará el 30 de octubre, todos los lunes y viernes. La isla de Tenerife será el quinto cálido destino de invierno de Wizz Air. La compañía ofrece actualmente vuelos a Hungría y otros países de la Europa del Este desde ocho ciudades españolas -Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca- a las que ahora se añade Tenerife.

Tenerife es la mayor de las Islas Canarias y famosa por sus playas de fina arena, sus paisajes volcánicos y su buena temperatura durante todo el año. Los nuevos vuelos desde Hungría son una opción ideal para escapadas de invierno. La isla es uno de los destinos favoritos de los turistas europeos. En 2014, Tenerife recibió más de 5.148.000 turistas que realizaron casi 40 millones de pernoctaciones, uno de los promedios más altos de toda España. Gracias al nuevo vuelo directo de Wizz Air, los canarios podrán descubrir una de las ciudades más bellas y vibrantes de Europa.

Budapest cuenta con varios sitios que son Patrimonio de la Humanidad, entre los que se incluyen las orillas del Danubio, el barrio del Castillo de Buda, la avenida Andrássy, la Plaza de los Héroes y el Metropolitano del Milenio, el segundo más antiguo del mundo. Además es célebre por sus magníficos balnearios y su animada vida nocturna.

Wizz Air es la principal compañía que opera en el aeropuerto de Budapest y cuenta actualmente con 41 rutas a 21 países. Los billetes para la nueva ruta de Tenerife a Budapest y viceversa ya están a la venta y pueden ser reservados en wizzair.com desde solo 69,99 euros por trayecto.

El portavoz de Wizz Air, Daniel de Carvalho ha dicho: "Estamos muy contentos de anunciar esta atractiva nueva ruta de Tenerife a Budapest y desde la capital húngara a la isla. Tenerife es un magnífico destino de playa, con muchos hoteles y resorts familiares e infinidad de propuestas para los amantes de los deportes náuticos. El cálido clima durante todo el año, es, sin duda, un atractivo más para los viajeros húngaros que quieren escapar del frío de Europa Central en el invierno. Comenzaremos a operar esta ruta al inicio de la estación de invierno y animamos a los pasajeros a reservar sus vuelos cuanto antes, desde 69,99 euros por trayecto en wizzair.com."

Sobre Wizz Air. Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 55 aviones Airbus A320 desde 19 bases a más de 380 rutas, conectando 110 destinos en 37 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, República Checa, Macedonia, Letonia y Lituania. En Wizz Air un equipo de más de 2.200 profesionales de la aviación se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 16,5 millones de pasajeros  en 2014. En el año financiero que termina en marzo de 2015, Wizz Air cotiza en la London Stock Exchange con el ticker: WIZZ.

Back to top