Nuevo hotel Sheraton en Brasil abrirá sus puertas en 2014

12 de Enero de 2012 3:39pm
webmaster

Starwood ha anunciado que su nuevo emprendimiento en Brasil, el Sheraton Reserva do Paiva Hotel and Convention Center, abrirá sus puertas en el estado de Pernambuco en el primer trimestre de 2014 como un paso más en la estrategia de expansión de la cadena en Latinoamérica.

El Sheraton Reserva do Paiva está siendo desarrollado por el grupo portugués Promovalor y el brasileño Odebrecht Realizacoes Imobiliarias, y se convertirá en el primer hotel cinco estrellas en Reserva do Paiva, a unos 30 minutos de Recife, como parte de la tercera fase de ese desarrollo.

El establecimiento estará a solo una cuadra de la playa y contará con 289 habitaciones, incluidas 21 junior suites y siete deluxe suites, así como Spa, Sheraton Fitness con más de 3.937 pies cuadrados y Club-Lounge en el piso superior, con hermosas vistas del litoral. Además, restaurantes y Club de Playa con ofertas de ocio, entre ellas piscina infinity y espaciosa área de estar.

El corazón del lobby será el bar y el espacio social Link@Sheraton, donde existen todas las condiciones para las conexiones, sean cara a cara o a través de webcam. También estarán disponibles 120 espacios de parqueo cubierto y tecnologías que favorecen la eficiencia energética, y un centro de convenciones de 9.186 pies cuadrados, con capacidad para 2.100 personas.

Hoyt Harper, Global Brand Leader de Sheraton Hotels & Resorts, destacó que hasta el final de 2011 Sheraton había expandido su presencia en Latinoamérica a 29 hoteles en varios países, entre ellos cuatro establecimientos en Brasil, con un beneficio para el posicionamiento regional de Starwood Hotels & Resorts (con 37 años de presencia en el mercado brasileño).
 

Back to top