Nominada Quito por cuarta ocasión a los World Travel Awards como destino líder Sudamérica

29 de Junio de 2016 11:12pm
editor

Por cuarta ocasión, Quito está nominado en los World Travel Awards 2016 en la categoría Destino Líder de Sudamérica.

Este viernes 1 de julio, en Lima, Perú, se darán a conocer los resultados de uno de los reconocimientos más importantes del turismo mundial.

Otras ciudades que participan en la misma categoría son: Río de Janeiro y Sao Paulo, Santiago de Chile y la Isla de Pascua, Buenos Aires, Lima, Bogotá y las Islas Galápagos.

La capital de los ecuatorianos también compite en otros segmentos como: Destino Líder de Viajes de Negocios, Destino Líder de Encuentros y Conferencias, Destino Líder de Paso y Aeropuerto Líder de Sudamérica. En 2013, 2014 y 2015 Quito ya fue galardonada con el ‘Oscar al Turismo’ y este año podría obtener el reconocimiento por cuarta ocasión consecutiva.

En 2013, 2014 y 2015 Quito ya fue galardonada con el ‘Oscar al Turismo’ y este año podría obtener el reconocimiento por cuarta ocasión consecutiva.

¿Cómo votar? Primero debe ingresar a la página www.worldtravelawards.com/vote? ?

Si no está registrado debe hacerlo en la opción 'REGISTER'. Recibirá un correo de verificación, el cual tiene un link cuya información deberá completar para activar su nueva cuenta. Una vez registrado ingrese su correo electrónico y su contraseña. A continuación, seleccione 'South America' en el menú de regiones.

A continuación se desplegará una lista con todas las categorías participantes. Haga clic sobre la categoría correspondiente. Elija la casilla donde aparece un destino y ¡listo!, su voto será registrado.

Back to top