Nautalia en la Lucha contra el cáncer de mama

19 de Octubre de 2014 11:25am
webmaster

Involucrando a sus empleados en la concienciación de esta enfermedad, Nautalia se suma a la lucha contra el cáncer de mama, con motivo del Día contra el Cáncer de Mama que se conmemora este domingo.

En las oficinas centrales, Nautalia ha colocado una urna con pulseras y lazos rosas, además de un cartel informativo, y promueve el uso del hashtag #NautaliaSeSumaAlRosa en redes sociales. La adquisición de esas pulseras se traduce en un donativo para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para ayudar a la investigación del cáncer de mama y proporcionar la asistencia sanitaria a pacientes y familiares.

Según ha manifestado la compañía en un comunicado interno, "queremos que las personas diagnosticadas de cáncer de mama sientan que no están solas y que cuentan con todo el apoyo de la gran familia Nautalia. Y, en paralelo, incidir en la importancia de las revisiones periódicas para combatir el cáncer de mama". Además, también anima a los empleados a realizar un donativo particular a la Asociación.

SOBRE NAUTALIA VIAJES
Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Forma parte de un nuevo grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario; y de Gowaii y Royal Caribbean.

Cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Back to top