MSC Cruceros mejora aún más su oferta en el Caribe

26 de Octubre de 2016 2:56pm
webmaster
MSC Cruceros mejora aún más su oferta en el Caribe

MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, incluirá en su oferta de itinerarios por el Caribe, a partir de la temporada de verano de 2017, la posibilidad de contratar el crucero más tres noches de estancia en Miami, previas al embarque a bordo de MSC Divina.

En detalle, la novedad que presenta hoy la compañía consiste en que a partir de mayo y hasta diciembre de 2017, los pasajeros que viajen a bordo de MSC Divina, podrán pasar tres noches en un hotel 4 estrellas con desayuno incluido, en esta soleada ciudad norteamericana donde el español y el carácter latino estampan un ambiente inigualable.

Durante su estancia en Miami, los clientes de MSC Cruceros podrán pasear por una ciudad mágica, sinónimo de buen gusto y exclusividad, rodeada de rascacielos que se elevan junto a la bahía y boutiques de renombrados diseñadores que le imprimen un aire moderno y cosmopolita. Miami es, sin duda, un destino para soñar, comprar y dejarse seducir por sus playas en Miami Beach o por su particular estilo Art Decó mientras se camina por su famosa avenida Ocean Drive.

Los vuelos saldrán todos los miércoles a partir del 3 de mayo desde Madrid y Barcelona con destino Miami y el barco zarpará los sábados, permitiendo de esta forma que los viajeros disfruten, antes de embarcar, de tres días completos en la ciudad de los famosos, para regresar a España el sábado de la semana siguiente. En el paquete se encuentran incluidos tanto los traslados al aeropuerto, como al hotel y al puerto. Aún así, los clientes que lo deseen podrán optar por la opción de “Solo Crucero”, que incluye el crucero con embarque y desembarque directamente en Miami.

MSC Divina, uno de los barcos más modernos de la compañía, zarpará desde el puerto de Miami los sábados y efectuará distintos itinerarios. El barco navegará durante todo el año por destinos tan exóticos y paradisíacos como Jamaica, Gran Caimán, México, Las Bahamas, St. Marteen y Puerto Rico.

Back to top