MITM Euromed celebrará su vigésima edición

20 de Junio de 2016 10:57am
coordinador
MITM Euromed celebrará su vigésima edición

MITM EUROMED, Meetings and Incentive Travel Market celebra su vigésima edición, y tendrá lugar del 2 al 4 de Noviembre, 2016. Esta vez en un un gran crucero, “The GNV Majestic”, entre las ciudades de Nápoles y Palermo, en Italia.

Los buques de GNV – Grandi Navi Veloci poseen las infraestructuras y servicios necesarios para llevar a cabo exitosas “Reuniones, Incentivos, Congresos & Eventos”. Los compradores invitados tendrán la oportunidad de hallar nuevas ideas, viviendo a bordo gran cantidad de experiencias relacionadas con el turismo MICE, e inspirándose para crear TOP MICE BUSINESS.

MITM EUROMED, que fue creada en 1997, es la feria internacional MICE más antigua de Europa, y pionera en la creación de un sistema de citas B2B. Cabe destacar su increíble programa de networking que asegura el contacto directo entre todos los participantes.

La calidad de los compradores está garantizada debido al riguroso proceso de selección que la empresa organizadora realiza sobre las aplicaciones recibidas. Solo los compradores con un alto potencial de negocio son aprobados para participar en la feria.

Fundada en 1982, GSAR Marketing | MITM Events es una compañía de marketing y comunicación global especializada en representación turística, talleres, capacitaciones MICE y culturales, y exhibiciones. Organizan tres ferias internacionales orientadas a profesionales, que suman ya un total de 45 ediciones exitosas, en 32 ciudades de 17 países diferentes.

Back to top