MGM Muthu Hotels incorpora segundo hotel en Cuba

18 de Diciembre de 2017 1:12pm
coordinador
MGM Muthu Hotels incorpora segundo hotel en Cuba

MGM Muthu Hotels con sede en Singapur, ha incorporado un nuevo establecimiento de 4 estrellas en Varadero (CUBA) que se llamará: MGM MUTHU PLAYA VARADERO.

Este establecimiento es el segundo en Cuba y pertenece al Grupo GRAN CARIBE y se explotará en régimen de Operación con Inversión.

El Hotel tiene 385 habitaciones en régimen de todo incluido, y también será objeto de una profunda remodelación que afectará a áreas públicas, áreas exteriores, nuevas cocinas, habitaciones y se abrirán dos nuevos restaurantes, uno de pescado y mariscos y otro de especialidades con el objetivo de estar en línea con los mejores hoteles de la zona.

Lea ademas: Cuba es la llave de MGM al Caribe

En Abril se abrirá el Gran Muthu CAYO GUILLERMO de 5 Estrellas y 500 habitaciones en Cayo Guillermo con el Grupo Gaviota pues debido al Huracán Irma tuvo que retrasar su apertura.

En la actualidad la cadena hotelera cuenta con 32 establecimientos -todos ellos entre cuatro y cinco estrellas-  repartidos por Portugal, España, Inglaterra, Escocia, Francia, La India y Singapur.

Para 2018 MGM MUTHU HOTELS  tiene previsto incorporar  8 hoteles más y llegar al objetivo previsto de 50 hoteles para finales de 2019.

Back to top